Productos terminados - Vol. I

10 de mayo de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS

Hoy inauguro una nueva sección en el blog! les voy a mostrar mis productos terminados en estas últimas semanas y contarles una breve opinión sobre los productos después de haberlos usados.
Hola bellas! Primero que nada, antes de empezar esta nueva sección quiero contarles que en esta oportunidad tengo pocos productos porque no pude evitar que mi madre tire todos los envases vacíos que iba acumulando y, porque además no soy de gastar tantos productos. No soy constante con cremas y no me maquillo todos los días de mi vida (al contrario de lo que puede parecer). Básicamente lo que más rápido termino son productos capilares y es con los que más experimento también, así que están avisadas que en próximas entregas de esta nueva sección es lo que más van a ver. Ahora sí, empecemos con los productos!

elvive oleo extraordinario oleo en crema

elvive Óleo Extraordinario - Óleo en crema

Este es un óleo en crema, o una crema de varios óleos. la principal función es nutrir el pelo. no es crema de peinar, es solo un tratamiento sin enjuague.Esta crema la compre mas o menos en enero y la usaba con el pelo húmedo. me gusto mucho, tiene muchos óleos que nutren y dejan el pelo suave y sedoso. Pero no la volvería a comprar por el simple hecho de que ahora estoy usando productos sin siliconas para cuidar mi pelo, (amodimethicone por ejemplo, que es una silicona insoluble). Si no les molesta ese detalle, las animo a comprar esta crema y probarla si tienen el cabello maltratado.Es super ligera, no deja el pelo graso, se absorbe rápido y lo mejor de todo es el aroma que tiene!

neutrogena desmaquillante de ojos oil free

Neutrogena Eye makeup remover

Este es EL desmaquillante por excelencia. Es de mis favoritos a la hora de retirar el maquillaje de ojos y a veces también de labios. Es uno de esos productos que vuelvo a comprar siempre, intento probar otros pero siempre vuelvo a este. Saca todo el maquillaje, no me irrita los ojos, no tengo que refregar con el algodón, en fin! Es perfecto! mi preferido sin dudas. 

Leche desmaquillante suave Hidratotal 5 loreal

L’oreal Hidra-total 5 Desmaquillante suave


Esta es una leche de limpieza suave, y menos mal que lo avisa si no estaría muy enojada con el producto! No me sirve para desmaquillar! A alguien le pasa que se quiere desmaquillar, se pasa la leche, y cuando retira sigue con base ? Parece que se formara una película impermeable en mi cara! Un horror! No solo eso, también queda así la bacha del baño, con una película grasa, horrible. Si la retiro con una esponja de celulosa, más o menos anda mejor la situación, pero no retira todo el maquillaje ni de casualidad! Siempre recurro a otra leche de limpieza y agua micelar para retirar todo. Este producto no lo vuelvo a comprar, claramente!
Velvet Skin primer

Velvet Skin primer de Urban velvet


Este primer lo termine hace unas semanas y lo tengo hace un tiempo ya! Me atrevo a decirles que rinde de 10! Es un primer que mejora la textura de la piel y al tacto la deja super suave. Este efecto “aterciopelado” se consigue con las siliconas del producto que “rellenan” los poros, reduciéndolos visiblemente y atenuando un par de líneas de expresión, logrando el famoso efecto blur! En cuanto a la durabilidad de la base, no creo que se extiende significativamente con este primer pero, sí les puedo decir que logra que la piel se vea más natural por más tiempo.

Espero les guste esta nueva seccióm del blog! Si probaron alguno de estos prodcutos, que les parecieron a ustedes? Las leo en comentarios!

2 comentarios :

  1. Quiero el primer! Que mal lo del demaquillante de Loreal D:
    Soy esenciadesirena ya te estoy siguiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer es buenisimo, yo ya voy a comprar otro! Y lo la leche de loreal no se que paso, no se si es solo a mi o le paso a alguien mas, pero horrendo!
      Gracias por tu comentario y por seguirme hermosa! Un beso!

      Eliminar